Campus Mutideporte Verán 2018

La Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña organiza el “Campus Multideporte A.F.A.C. Verán 2018”. Lo que se pretende con esta actividad es la ocupación del tiempo de ocio de nuestros niños y niñas, fomentando valores tan importantes como son los hábitos de vida saludable, formativos, educativos y de integración social.

Ponemos a disposición de todos los asistentes, en unas instalaciones envidiables, un amplio grupo de actividades (fútbol, fútbol playa, baloncesto, hockey hierba, bádminton, beísbol y orientación entre otras), programado y dirigido por especialistas en fútbol y otras modalidades deportivas, para mejorar las capacidades técnicas, físicas y tácticas de los participantes.

El Campus Multideporte se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Torre, del 2 de julio al 7 de septiembre y en turnos quincenales.

Está dirigido a niños de entre 5 y 13 años y cuenta con un grupo especial para porteros.

El boletín de inscripción junto con el justificante bancario de pago deberán depositarse en una urna que a tal efecto será instalada en nuestras oficinas de la Ciudad Deportiva de La Torre o bien se enviará por correo electrónico.

Los horarios y paradas de los buses serán publicados una vez cerrada la inscripción de cada turno (72 horas antes del comienzo del mismo).

Descarga aquí el Boletín de Inscripción:

Boletín_Verán_2018_Cierre

HORARIOS AUTOCAR  2ª QUENDA

Bus_2_Turno

Compártelo: