AFAC cierra la Temporada 2018/19 con la tradicional Cena y entrega de Premios y Distinciones

La Asociación de Fútbol de A Coruña (A.F.A.C) celebró este viernes 21 de junio su cena de final de temporada, un acto organizado por y para los representantes de los clubes asociados con el que se pone el punto y final a la temporada 2018/19.

Cerca de 90 personas entre directivos y autoridades se reunieron en el restaurante Comarea de la Marina para dar el carpetazo al curso y compartir momentos y vivencias deportivas. Entre los presentes estuvieron la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, la portavoz del grupo municipal PP, Bea Mato, el portavoz del grupo municipal BNG, Francisco Jorquera, el exconcelleiro de deportes en el anterior mandato, José Manuel Sande, así como el presidente del RC Deportivo Paco Zas, el director de categorías inferiores del RC Deportivo, Albert Gl, y el responsable del servicio provincial de deportes, Roberto García.

Tras compartir mesa y mantel, los discursos protocolarios cerraron una velada entrañable. El presidente de AFAC, Manuel Vázquez, agradeció a los presentes su labor y quiso tener un recuerdo especial para todas aquellas personas vinculadas con los clubes y diferentes estamentos que esta temporada por desgracia se nos han ido, pero dejando un gran legado del que todos deberíamos aprender.

 

Para concluir, AFAC, en base al reglamento de premios y distinciones, entregó la insignia de la asociación a Jesús Iglesias Castro, del Galicia Gaiteira CF, y a Jose Cernadas Vázquez, del Santa Margarita SD. En el caso de Suso, sus tres hijos, encabezados por el exjugador Iago Iglesias, fueron los responsables de entregarle la distinción por sorpresa.

Compártelo: