AFAC celebra este viernes 7 de junio la gala de final de temporada del fútbol coruñés

La asociación de fútbol aficionado de La Coruña (AFAC) organiza este viernes 7 de junio la gala de final de temporada en el Palacio de los Deportes de Riazor, el acto con el que se pone el punto y final a la temporada 2018/19 a nivel de fútbol 8 y alevín F11 en la ciudad de A Coruña.

El acto dará comienzo a partir de las 19.00, con el desfile tradicional de todos los equipos alrededor de la pista central del Palacio. Los equipos están citados a las 18.00 en la Explanada para la organización logística.

Con posterioridad, los tres primeros clasificados de cada grupo de competición recibirán sus trofeos en el pódium, recibiendo el resto de equipos participantes las medallas acreditativas a su esfuerzo, sacrificio y compromiso durante la presente campaña.

En total, este acto aglutina a más de 2.000 jugadores con licencia en vigor de las categorías Alevin, Benjamín y Prebenjamín, en un día de recuerdo que concluirá con el sorteo de regalos, entre los que destaca el viaje a Warner Bross para uno de los equipos.

Diversas autoridades, encabezadas por el presidente de AFAC, D. Manuel Vázquez, presidirán el acto y harán entrega de los trofeos acreditativos.

Compártelo: