Gala Final Temporada Fútbol Coruñés

La Asociación de Fútbol Aficionado de La Coruña (AFAC) celebró el pasado viernes 7 de junio la Gala de Final de Temporada en el Palacio de los Deportes de Riazor, el acto con el que se puso el punto y final a la temporada 2018/19 a nivel de fútbol 8 y alevín F11 en la ciudad de A Coruña.

El acto dio comienzo a las 19.00, con el desfile tradicional de todos los equipos alrededor de la pista central del Palacio. Los equipos estaban citados a las 18.00 en la Explanada para la organización logística.

Con posterioridad, los tres primeros clasificados de cada grupo de competición recibieron sus trofeos en el pódium, y el resto de equipos participantes las medallas acreditativas a su esfuerzo, sacrificio y compromiso durante la presente campaña.

En total, este acto aglutino a cerca de 1.800 jugadores con licencia en vigor de las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, en un día de recuerdo que concluyó con el sorteo de regalos, entre los que destacó el viaje a Warner Bross para uno de los equipos.

Diversas autoridades, encabezadas por el presidente de AFAC, D. Manuel Vázquez, presidieron el acto e hicieron entrega de los trofeos acreditativos.

Compártelo: